Evacuaron la Dirección de Trabajo por una amenaza de bomba
«Aca hoy no queda nadie vivo», dice la nota que llegó a través de un motomandado a la Dirección de Trabajo.
Esta mañana, uno de los abogados de la entidad recibió una nota con una amenaza de bomba. «Me arruinaron la vida», comienza diciendo el escrito.
La nota llegó a través de un motomandado minutos antes de las 10, y fue recibida por el abogado de la Dirección, Juan Torrente, quien dio aviso a la policía e inmediatamente se activó el protocolo para estos casos.
La División Bomberos ordenó evacuar el edifico gubernamental, ubicado en Obligado 135 y también trasladó a un equipo hasta la casa del denunciante, ubicada por calle José Alsina.
«Van a volar todos por los aires. Si no funciona una hay otra de premio. Pensé en matarme varias veces, pero antes voy a disfrutar esto. Fijate si llegás a saludarlo a Facundito, de él me encargo yo personalmente. Voy a disfrutar en primera fila, primero ahí, después donde más te duele.»
Tras una inspección en ambos lugares, los agentes de la División Explosivos informaron que no hallaron explosivo alguno en el edificio público como tampoco en la vivienda de Torrente.

